preloader
4 enfermeras obtuvieron becas gestionadas por el Consejo Regional

4 enfermeras obtuvieron becas gestionadas por el Consejo Regional

4 enfermeras obtuvieron becas gestionadas por el Consejo Regional
Sorteo se realizó de forma virtual

El Consejo Regional VII Cusco del Colegio de Enfermeros del Perú, cumplió con realizar el primer sorteo virtual de becas integrales en beneficio de los miembros que integran este ente deontológico, a fin de contribuir al fortalecimiento de sus capacidades.

Fueron 2 becas sorteadas para participar de programas sobre “Gestión del cuidado de enfermería a la paciente gineco – obstétrica crítica” que se realizará del 5 marzo al 28 mayo. Becas que fueron adjudicadas, mediante sorteo, a las Licenciadas Carmen Parra Poblete con N° de Colegiatura 055795 (Trabajadora del Hospital Antonio Lorena) y Katerine Vallenas Challco con Colegiatura N°76954 del CC.SS de Urcos.

Por otro lado, las licenciadas Nadia Saire Huayotuma con Colegiatura N°44795 de la Red de Servicios de Salud Cusco Sur y Antonia Romero Montesinos con Colegiatura N°47393 del Hospital Túpac Amaru fortalecerán sus conocimientos en el Curso de “Enfermería Quirúrgica en la Emergencia Sanitaria de COVID 19” que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de los corrientes.

En total, fueron 330 profesionales de enfermería quienes se inscribieron y participaron del sorteo virtual realizado en estricto cumplimiento de los estatutos del Colegio de Enfermeros en fomento de la superación profesional de sus miembros mediante el desarrollo de actividades científicas y culturales.

La Secretaria del Consejo Directivo VII Cusco Lic. Rocío Araujo Gonzales remarcó que el equipo que integra la actual junta directiva tiene como meta continuar desarrollando gestiones para conseguir un mayor número de becas, de esta forma contribuir con la formación, actualización y perfeccionamiento de los profesionales.

Enfatizó además, que estas iniciativas se realizarán de manera transparente y equitativa entre todos los miembros.