preloader

Mg. Lina Gladys Mesco Quillahuamán

Vocal 1

Licenciada en Enfermería, Magister en Administración Pública y egresada de la maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los servicios de salud.

Formación

Cuenta con diplomados en “Gerencia Pública del Desarrollo Social”, “Gestión de la Calidad en los Servicios Públicos”, “Políticas Públicas y participación ciudadana”, “Gestión orientada a resultados”, “Gerencia Estratégica y Calidad de Salud en los Servicios de Salud”, “Gestión Territorial”; con estudios de Gestión Pública con Énfasis en Desarrollo Infantil Temprano, gestión pública por resultados, Gestión del Primer Nivel de Atención, Calidad ISO 9001, Integridad ISO 37001.

Evaluadora en la norma de: “Cuidador(a) comunitario(a) de atención integral de niñas y niños de 0 a 36 meses” del SINEACE.

Con amplia experiencia en facilitación de procesos para la implementación de políticas y programas en primera infancia, seguridad alimentaria y nutrición infantil, gestión de la calidad en los servicios públicos, proyectos sociales, acompañando y asesorando a funcionarios de gobiernos locales, sector salud y organizaciones sociales.

Experiencia

Laboró en el sector privado con la cooperación internacional desarrollando gestión, implementación y evaluación de proyectos sociales en salud y seguridad alimentaria y asesoría y asistencia técnica a gobiernos locales en la gestión de políticas públicas en primera infancia. Actualmente labora en el Programa Nacional Cuna Más, desempeñándose como Coordinadora del Servicio de Acompañamiento a Familias de la Unidad territorial Cusco promoviendo el desarrollo infantil de los niños/as menores de 36 meses y gestantes en zonas en situación de pobreza y pobreza extrema.

Añade aquí tu texto de cabecera